Administración de Inventarios

Toma el control de tus pedidos, almacenamiento, uso de recursos y productos terminados.

Mejore el servicio al cliente y la rentabilidad con acceso en tiempo real a inventario disponible, inventario en tránsito y costos de inventario con un sistema de gestión de inventario.

Cómo funciona la gestión de inventario para su beneficio

El software de seguimiento de inventario puede ayudarle a controlar el inventario de todo el sistema para gestionar eficientemente su proceso de distribución sin perder el control de los costes. Reciba el inventario en una ubicación específica y profundícese para cambiar los números de lote / serie predeterminados, los métodos de valoración, las cuentas y más.

Principales ventajas de la gestión de inventario para su empresa

Gestionar con precisión los costes

Gestionar con precisión los costes

Seguimiento preciso de los costos de los bienes vendidos y los costos de mantenimiento de inventario. Seleccione un método de valoración diferente para cada elemento de inventario. Crear entradas GL directamente de las transacciones de inventario.

Almacenes múltiples

Almacenes múltiples

Administre múltiples almacenes con cantidades, asignaciones y costos de inventario específicos de la ubicación. Redistribuya el inventario desde un almacén central a otros almacenes automáticamente al recibirlo.

Métodos de valoración múltiple

Métodos de valoración múltiple

Utilice el costo estándar, el promedio móvil, el método FIFO y los métodos específicos del elemento. Seleccione un método de valoración diferente para cada elemento de inventario. Realice ajustes directos al costo y al inventario físico usando las pantallas de informes y consultas.

Utilidad de la gestión de inventarios

Ofrecemos una solución de gestión de inventario ideal para muchos tipos de negocios, incluyendo:
Líneas de producción

Líneas de producción

Fabricantes que trabajan con cientos e incluso miles de piezas, componentes y otros materiales. Monitorea tus activos en producción.

Mayoristas

Mayoristas

Distribuidores al por mayor con múltiples almacenes y proveedores tanto dentro como fuera de su país de origen. Soluciones independientes de la ubicación.

Servicios

Servicios

Proveedores de servicios que deben mantener un número específico de suministros, repuestos y otros artículos para sus clientes.

Sector alimentario

Sector alimentario

Productores de alimentos que utilizan ingredientes que deben ser consumidos antes de alcanzar ciertas fechas de vencimiento.

Gobierno y seguridad pública

Gobierno y seguridad pública

Agencias de gobierno que buscan rastrear sus activos en áreas extensas y brindar servicio a un gran número de personas.

PYMES

PYMES

Y muchos otros, desde las PYMES hasta las grandes organizaciones. Existen soluciones de inventario para el tamaño de tu empresa.

Aquí estamos

Si tienes dudas, consulta a nuestros especialistas

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.