Chekkos Care®

CHEKKOS CARE® brinda soporte técnico galardonado y licencia para utilizar todos nuestros recursos para resolver los problemas rápidamente, mejorar la eficiencia operacional y reducir el riesgo de tiempo de inactividad.

La promesa de Chekkos Care®

Chekkos Care® es nuestro compromiso con la atención total al cliente y la promesa de que estamos totalmente detras de cada producto que vendemos, de los servicios que ofrecemos y del soporte que ofrecemos.
¡Lo mejor de todo es que los beneficios de Chekkos Care® son GRATIS para los clientes de Chekkos Inc.!

Beneficios:

Líneas de producción

Experiencia en la Industria

Sabemos de Códigos de barras. Es lo que hacemos. No es sólo nuestro lema, es lo que nos distingue. Usted puede confiar en el conocimiento superior de los productos y el servicio que hemos ganado ante los fabricantes que representamos.

Representantes de Cuentas y Ventas personales

Adminisradores de cuenta personalizados

Su Administrador de Cuenta dedicado es su consultor personal. Al familiarizarse con usted y su negocio, su Administrador de Cuenta le ayudará a encontrar la solución correcta, cada vez que lo necesite.

Protección del precio

Protección de precios

Nuestra garantía es simple. Si encuentra un precio más bajo en cualquiera de nuestros productos en cualquier sitio web verificable o minorista, nos comprometemos a mejorar el precio del artículo. El artículo de menor precio debe coincidir - mismo modelo, fabricante.

Envíos rápidos y a tiempo

Envío rápido

Nuestros almacenes tienen el inventario más grande en nuestra industria por lo que somos capaces de enviar sus pedidos de forma rápida. Además, todas las órdenes se envían vía aerea o terreste dentro del territorio nacional gracias a nuestra alianza estrategica con Estafeta®.

Soporte técnico experto

Ayuda gratuita

Cada producto que usted compra de nosotros está cubierto. Recibirá ayuda rápida de nuestros profesionales de soporte técnico entrenados por el fabricante. Además del soporte de garantía del fabricante, ofrecemos planes de garantía extendida y programas de préstamo de equipo.

Actualización y drivers

Notificaciones de actualización del producto

Le ayudaremos a asegurarse de que obtiene siempre el máximo provecho de su inversión al notificarle el nuevo controlador de impresora o las versiones de firmware y actualizaciones de software. Nuestro departamento le ayudará en el proceso.

Aquí estamos

Si tienes dudas, consulta a nuestros especialistas

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.