Refacciones únicas

Ofrecemos componentes fabricados bajos las exigentes normas de los principales fabricantes de tecnologías de recolección de datos, códigos de barras, conectividad y seguridad.

Servicio prefesional de partes

Ya sea que necesite LCD, baterías, pantallas táctiles, teclado, lápiz ópticos y placas base cerfificadas por los fabricantes, con el programa de partes de Chekkos podemos proveerlas y/o hacer el proceso de reemplazo .
Piezas de repuestos y accesorios para Motorola®

PIEZAS DE REPUESTO Y ACCESORIOS PARA LAS TERMINALES DE DATOS

Mantenga los repuestos a mano

Profesional para proporcionar repuestos de la serie Symbol, Motorola y ahora Zebra en México, podemos proveerle la calidad del fabricante a un precio más favorable.

 

No importa de que dispositivo se trate, de una terminal de datos o lectores de código de barras, en Chekkos he encontrado las soluciones en el momento en que las necesito.

Cesar E., Cliente Satisfecho

NÚMEROS DE PARTE COMPLEJOS, HECHOS SIMPLE

Encontrar números de parte de forma simple

Piezas de repuesto suministradas por Chekkos Inc. incluyendo componentes como: Pantalla LCD, Panel táctil para digitalizador y otras piezas de reparación.

Accesorios motorola pantalla lcd-display

POR QUE NO PROBAR NUESTRO DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO

¿Fallas en tus equipos? Tenemos todo cubierto

Cuando un contrato de servicio OEM no es una opción, Chekkos lo tiene cubierto. Nuestros contratos de Intercambio avanzado ponen el hardware de trabajo en sus manos el próximo día hábil, permitiéndole permanecer operativos mientras reparamos su equipo dañado.

DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO

 

Me han impresionado con la rapidez en cuanto a localización y entrega a tiempo. Seguiremos contactando a Chekkos, Inc. para nuestras futuras ordenes.

Hugo S., Cliente Satisfecho
SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO POR ESPECIALISTAS

ESPECIALISTAS EN REPARACIONES

Nuestros especialistas estan a sólo una llamada telefónica

Los expertos en tecnología de Chekkos están listos para apoyarlo. Desde la búsqueda hasta la ubicación y orden de sus repuestos, la ayuda que necesita es sólo una llamada telefónica.

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.