Garantías y reparaciones

No sólo proporcionamos servicios. Estamos aquí para ayudarle a implementar y soportar la tecnología innovadora que permite a su organización para tener éxito.

Servicio rápido y de calidad

Nuestros expertos técnicos ofrecen un servicio rápido y confiable que protege tanto su equipo como su rentabilidad.
SERVICIO, SOPORTE Y REPARACIONES IN SITU

SERVICIO, SOPORTE Y REPARACIONES IN SITU

Ya sea en nuestras oficinas o en las suyas Chekkos lo tiene todo cubierto

Con más de 17 años de experiencia trabajando con los principales fabricantes de hardware y proveedores de software de la industria, puede confiar en Chekkos para mantener sus sistemas en funcionamiento. Los técnicos de servicio de Chekkos se encargan de las tareas de reparación y mantenimiento más rápido, evitando costosos períodos de inactividad.

 

Chekkos es el distribuidor ideal para trabajar. Respuesta y prontitud tanto en el servicio al cliente como en las entregas.

Juan R., Cliente Satisfecho

DEPARTAMENTO DE SERVICIO Y REPARACIÓN

Reparación y reempalzo, simplificada

Nuestras instalaciones de reparación de vanguardia ofrecen un servicio superior y la experiencia tecnológica para sus necesidades de codificación y datos. Disfrute de la tranquilidad mientras nuestros expertos se encargan de sus necesidades de reparación, configuración y reemplazo.

DEPARTAMENTO DE SERVICIO Y REPARACIÓN
MONTAJE, PREPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN

MONTAJE, PREPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Equipo listo

Mantenga a su personal centrado en realizar las tareas esenciales que permiten que su negocio crezca. Nuestros técnicos se asegurarán de que su equipo llegue personalizado a sus especificaciones y listo para usar. Elija la configuración, las imágenes, el formato de los datos y actualizaciones.

DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO

¿Fallas en tus equipos? Tenemos todo cubierto

Cuando un contrato de servicio OEM no es una opción, Chekkos lo tiene cubierto. Nuestros contratos de Intercambio avanzado ponen el hardware de trabajo en sus manos el próximo día hábil, permitiéndole permanecer operativos mientras reparamos su equipo dañado.

DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO

 

Me han impresionado con la facilidad de ordenar y el tiempo de entrega rápido. Continuaremos usando Chekkos, Inc. para nuestras necesidades.

Carlos P., Cliente Satisfecho

SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y REPARACIÓN

Aumentar el tiempo de funcionamiento de la impresora

Mantenga sus impresoras operando al máximo rendimiento cuando encarga el mantenimiento y la reparación a los técnicos de Chekkos, entrenados y certificados por los fabricantes líderes. Ofrecemos un servicio rentable en sitio o en nuestras instalaciones de vanguardia para todas las líneas principales de impresoras de etiquetas térmicas.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y REPARACIÓN
SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO POR ESPECIALISTAS

SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO POR ESPECIALISTAS

El soporte en vivo está a sólo una llamada telefónica

Los expertos en tecnología de Help Desk de Chekkos están listos para apoyar a su equipo. Desde la solución de problemas de red hasta problemas de equipo, la ayuda que necesita es sólo una llamada telefónica.

SOPORTE VERDADERO

Servicios integrales de primera

Nuestro servicio de soporte de platino ofrece un acceso garantizado a la mesa de ayuda, soporte técnico, carga de imágenes y reparación y gestión de actividades de servicio. Con TrueSupport manejaremos sus dolores de cabeza para que pueda concentrarse en su negocio.

SOPORTE VERDADERO

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.