Soluciones para el Sector Salud

Tener los sistemas correctos puede transformar la experiencia del paciente, simplificar la gestión de datos, mejorar la seguridad, garantizar el cumplimiento y más.

La asistencia sanitaria está evolucionando, y se necesita la tecnología para adaptarse a ella. Le ayudaremos a descubrir e implementar soluciones y servicios para que su organización de salud sea más inteligente.
En Chekkos Inc., sabemos que la creciente presión de los gobiernos y los contribuyentes privados para reducir costos, la escasez de médicos y enfermeras para proporcionar atención de calidad y las altas demandas de servicio de los pacientes están creando una intensa necesidad de captura y administración de datos sin errores. Podemos proporcionarle la tecnología que necesita para reducir el papeleo y el error humano, para que pueda concentrar su tiempo donde más se necesita - sus pacientes.
Nos asociamos con fabricantes acreditados que proporcionan el hardware y el software para satisfacer las necesidades únicas de las clínicas, enfermeras y administradores de TI. Tenemos lectores de imágenes e impresoras que capturan y visualizan de forma segura información confidencial del paciente. Nuestros escáneres de código de barras de mano ayudan a mantener al personal clínico en movimiento, atendiendo a los pacientes, en lugar de estar atados a un escritorio. Nuestras computadoras móviles proporcionan seguimiento detallado y verificación de medicamentos y equipo médico costoso en su farmacia y el inventario de suministros. Sean cuales sean sus necesidades, encontraremos una tecnología de punto de atención que se integrará sin problemas en su sistema de TI de atención médica.

ESCÁNERES DE CÓDIGOS DE BARRAS

Elegir la tecnología de escaneado correcta para las aplicaciones adecuadas

La tecnología de código de barras es muy valiosa en su centro de salud desde la identificación de pacientes positivos a la verificación de los procedimientos de prueba y tratamiento, y hacer el seguimiento de equipos médicos esenciales..

Escáners de Código de Barras
Tablets y análisis predictivos

DATOS ANALÍTICOS PREDICTIVOS

Llevar Analytics a los hospitales

La última forma que los hospitales han estado utilizando grandes volúmenes de datos es mediante el uso de análisis preceptivos. Este método utiliza los datos analíticos predictivos recopilados previamente para proponer sugerencias para contrarrestar las anomalías.

HARDWARE, SOFTWARE, SUMINISTROS, ACCESORIOS Y MÁS.

Proporcionamos todas las piezas al rompecabezas

Nuestros experimentados administradores de cuentas trabajarán con usted directamente para que no tenga que pasar por múltiples proveedores para diferentes tecnologías.

HARDWARE, SOFTWARE, SUMINISTROS, ACCESORIOS Y MÁS
Dispositivos móviles de mano

DISPOSITIVOS MOVILES DE MANO

Ordenadores portátiles de código de barras y colectores de datos portátiles diseñados para la salud

Capture e intercambie información crítica de forma segura con computadoras móviles diseñadas para el entorno de atención médica. Chekkos ofrece una amplia gama de ordenadores portátiles de mano con funcionalidad de recogida de voz y datos, incluyendo exploración de códigos de barras y captura de imágenes, así como capacidades de red inalámbrica.

PANTALLAS DIGITALES

Llevando la experiencia en el hospital más allá de la camilla ...

Chekkos permite acceso seguro a los datos electrónicos de pacientes y aplicaciones clínicas; Además, los pacientes pueden acceder a una gama de servicios de entretenimiento, educación y comunicaciones digitales.

Dispositivos de entrenimiento para pacientes

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.