Seguridad pública

Los equipos más eficientes para proteger a los ciudadanos y los espacios públicos.

Soluciones para seguridad y servicios públicos

Con una fuerza de trabajo reducida y presupuestos limitados, las agencias de seguridad pública de hoy en día necesitan soluciones rentables para mantener a los ciudadanos y espacios públicos seguros. Chekkos proporciona redes convergentes y equipos de seguridad para ayudar a las agencias gubernamentales a responder a emergencias ya proteger a sus ciudadanos.
Las soluciones de comando, control, comunicaciones e informática (C4) de Motorola brindan una conectividad perfecta ofreciendo a los usuarios la información en tiempo real para que cuenten con mejor información para poder tomar decisiones más acertadas, lo cual lleva a mejores resultados para ellos mismos y para el país que protegen.
Seguridad pública

Soluciones para ciudades más seguras y comunidades prósperas

Dentro de la información que fluye entre ciudadanos, respondedores y agencias es la inteligencia que construye una ciudad más segura. Chekkos Inc. puede ayudarlo a recolectar más de él, a convertirlo en distribuible a través de dispositivos de misión crítica y redes fáciles de administrar. Es la tecnología y la experiencia que convierten el ruido en información, información en inteligencia e inteligencia en seguridad. Y es cómo hacer lo absoluto con menos - construir ciudades, condados y estados más seguros, y comunidades que prosperan.

 



El primer deber y la mayor obligación del gobierno es la seguridad pública.

Arnold Schwarzenegger

AUMENTA LA EFICIENCIA DE FLUJO DE TRABAJO DE PRINCIPIO A FIN

Aproveche un amplio conjunto de capacidades de inteligencia que revela conocimientos más profundos, registros y administración de contenido que agilizan la recolección de datos y la administración de pruebas digitales. Vea cómo el personal de su agencia puede beneficiarse, juntos.

Trabajador de Seguridad Pública

HABILITAR LA COLABORACIÓN

Las exigencias intransigentes y las necesidades de intercambio de información requieren pensar más allá de aplicaciones sucias y dispares. Tenemos casos de éxito para compartir como quienes usan nuestras plataformas que rompen barreras que impiden el flujo de información a quienes más lo necesitan.

MAXIMIZE SUS INVERSIONES

Asegúrese de que todas sus inversiones trabajen juntas sin problemas para proporcionarle más valor. Aproveche los sistemas existentes con Smart Public Safety Solutions para extender la comunicación más allá de la voz, movilizar una respuesta más rápida e incluso aumentar la conciencia situacional.

Trabajador de Seguridad Pública

Envíanos un correo

Si prefieres puedes dejarnos tu datos. Nos comprometemos a contestarte a la brevedad posible.